Foro ITI Mecánica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro ITI Mecánica

el foro de ITI Mecánica de la universidad de La Laguna
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 escuela industrial ¿CUAL?

Ir abajo 
AutorMensaje
jorge84




Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : pa localizarme esta jodido
A que te dedicas : estudiante
Fecha de inscripción : 06/07/2007

escuela industrial ¿CUAL? Empty
MensajeTema: escuela industrial ¿CUAL?   escuela industrial ¿CUAL? Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 3:26 pm

hola a todos estoy por aqui, gracias a los cartelitos que pegaron por ahi,Suspect que por cierto deberian poner un par de ellos por informatica, por que hasta que vine a fisica no me entere.

pues na era para ver si alguien tiene idea de donde esta bien irse a sacar la superior de industriales, yo e estado mirando y entrando en paginas y me convence valencia, pero no tengo claro nada, solo me llama la atencion las asignaturas de esta en cuarto y quinto no se cuantas optativas hay que hacer pero en cuarto si que hay asignaturas pero ninguna sube de los 6 creditos y todas son cuatrimestrales, y en quinto no lo entiendo muy bien pero solo hay tres asignaturas todas ellas relacionadas con el proyecto.

vamos que si alguno tiene idea de alguna escuela que este bien para hacer la superior dejeme algo por aqui, y si saben algo de valencia tb aporten informacion.

veeeenga y suerte lol!
Volver arriba Ir abajo
 
escuela industrial ¿CUAL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro ITI Mecánica :: Foro general-
Cambiar a: